Bolsas personalizadas para empresas

Hace unas semanas os comentamos que íbamos a empezar a compartir con vosotros algunos de nuestros trabajos realizados durante los últimos meses y hoy ha llegado el día. En este caso se trata de unas bolsas personalizadas para empresas, una de nuestras especialidades. ¿Queréis verlas?

bolsas personalizadas para empresas

Bolsas personalizadas Libros del Asteroide

Comenzaremos por los apartados técnicos, se trata de una bolsa de algodón natural y de asa larga, más en concreto del modelo Larsen. Como puede verse está impresa en serigrafía a una única tinta logrando un acabado que es, a la vez, sencillo y elegante.

El cliente es Libros del Asteroide, a quien agradecemos públicamente su confianza en nosotros y que nos permita mostrar nuestro trabajo. Esta editorial fue reconocida con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial en el año 2008 con apenas 3 años de vida. Fundada por Luis Solano se ha mantenido fiel a su carácter independiente e innovador realizando una labor que nunca antes había realizado nadie en España.

bolsas personalizadas para empresas

Libros del Asteroide ha editado algunas de las obras fundamentales de la literatura universal que por diversas razones (tal vez podas imaginarlas) nunca habían sido publicadas en España o bien se encontraban descatalogadas. Libros traducidos de más de 15 idiomas en los que predomina la novela pero donde también encontramos géneros más pegados a la actualidad como las biografías o los reportajes.

Mención aparte merece el trabajo de Enric Jardi el encargado del diseño de las cubiertas de estos ejemplares donde el trabajo, desde la selección a la traducción, pasando por la edición se realiza con especial trabajo, dedicación y cariño.

Las bolsas publicitarias se realizaron el año pasado para celebrar su décimo aniversario y nos consta que tuvieron una gran acogida entre el público. Para Garabarte es todo un honor que las empresas quieran confiar en nosotros parte de su historia y más en momentos tan especiales como es un décimo aniversario.

En definitiva se trata de una editorial diferente, comprometida y con un gran posicionamiento  entre su público y una comunidad participativa y fiel. Por todo ello para Garabarte fue un honor trabajar con ellos en la celebración de su aniversario.