Bolsas de algodón personalizadas a dos caras

¡Muy buenas! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Desde Garabarte esperamos que estos días os hayan servido para desconectar. Nosotros hemos aprovechado para dar una pequeña puesta a punto a nuestro blog, como podréis observar. Esperamos que os gusten los cambios aunque he de reconocer que aún nos queda algún detallito más que verá la luz en los próximos días y que nos ayudará a personalizar aún más nuestro blog. Hoy queremos hablaros de las bolsas de algodón personalizadas con un nuevo ejemplo de trabajo realizado para uno de nuestros clientes.

bolsas de algodón personalizadas

Se trata de una bolsa de algodón en color blanco de asa larga personalizada, más concretamente se trata del modelo Geiser. Uno de los detalles de este trabajo es que la impresión se realizó a dos caras dando un aspecto único a ambos lados de la bolsa… ¡¡y multiplicando por dos el número de impactos!!

En este caso el trabajo se realizó para la Editorial Impedimenta enfocado a la promoción de uno de sus libros. Impedimenta fue Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural en 2008 y se distingue por lo cuidadoso de sus ediciones pensadas para satisfacer a los lectores más exigentes. Fundada en el año 2007 en Madrid apuesta por redescubrir obras esenciales de la literatura universal. Junto a ellas el afán por crear nuevos clásicos modernos en esa eterna lucha entre lo moderno y lo antiguo que tan bien conecta la literatura.

Bolsas Comercial

Para estas bolsas impresas la técnica elegida ha sido el tránsfer. El tránsfer se suele usar principalmente en tiradas cortas o bien cuando la impresión requiere mucho detalle. Esta técnica siempre se utiliza sobre prendas o bolsas de color blanco o crudo. Se imprime el motivo sobre papel siliconado y este hace de transportador de la imagen para pasar a la prenda mediante planchado. Como podéis ver en la siguiente imagen el nivel de detalle que se puede lograr al usar el tránsfer en nuestros objetos personalizados es espectacular. La lengua del gato lo demuestra ;)

Detalle Bolsas Personalizadas

Por último me gustaría aportar un par de detalles sobre las bolsas personalizadas que hoy os presentamos, la imagen es obra de la ilustradora Sara Morante. En la bolsa se muestra el Dramatis personae del libro que la Editorial Impedimenta quería promocionar. Dramatis personae es una expresión de origen latino que designa al grupo de personajes de una obra bien sea esta teatral o literaria.