Bolsas non woven personalizadas

Hoy os traemos un nuevo ejemplo de nuestros trabajos realizados. En este caso se trata de unas bolsas personalizas para la soriana C&I Duero (Carretero & Izquierdo) que conmemoraba de esta manera su décimo aniversario.

Bolsas non woven personalizadas

Como veis son unas bolsas en un llamativo y a la vez elegante color amarillo que multiplica los impactos y además va acorde con la gama cromática de la imagen corporativa de la empresa. Este tipo de bolsas se llaman Non Woven y más concretamente el modelo Fair. Cada vez son más elegidos para las bolsas personalizadas pues son fuertes y resistentes y al mismo tiempo tienen un coste reducido, bastante más económico que las bolsas de algodón.

Este “tejido sin tejer” (que sería la traducción literaria del “non woven”) es el material de moda y no solo pro una cuestión de precio y de durabilidad de los productos también por estar acorde a las tendencias y demandas de la sociedad y tratarse de un tejido reciclable lo que permite a la empresa potenciar su lado más ecofriendly.  Las bolsas personalizas non woven en este tejido pueden llevar impresiones de diferentes tipos y tamaños así como las bolsas de las que también tenemos disponible decenas de modelos.

Bolsas non woven personalizadas

El pedido de C&I Duero para celebrar su primera década vendiendo y alquilando casas se componía tanto de bolsas personalizadas como de camisetas corporativas. La empresa además de dedicarse al mundo inmobiliario es despacho de abogados y gestor de fincas y administrador llevando a muchas comunidades de vecinos en Soria. Por si todo esto fuera poco también realiza tareas de asesoramiento para empresas sobre todo en aspectos fiscales y laborales. Para Garabarte es un placer que contasen con nosotros en una fecha tan especial como su décimo aniversario. Esperamos que cumplan muchos más años y que sigan contando con nosotros para inundar las calles con sus objetos personalizados.