Garabarte
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
(0 productos)

Preguntas frecuentes

Plazo de entrega

El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc. En la ficha de cada producto se incluye en cada momento una estimación del plazo de entrega aplicable.

En los casos en que se indique un plazo de entrega de 48h dicho plazo será entendido como un día laborable (lunes a viernes no festivos) y serán de aplicación las siguientes condiciones:

  • Los pedidos realizados antes de las 14:00 h en días laborables se entregarán dentro de los dos días siguientes laborables.
  • Los pedidos realizados en días no laborables o después de las 14:00h en días laborables se tramitarán el siguiente día laborable, calculándose el plazo de entrega a partir de esta última fecha.

Todos plazos son promedios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

El plazo de entrega para los productos serigrafiados o marcados con su imagen, es de 15 días aproximadamente.


Servicio de marcaje en 72 horas

Disponemos de un servicio expréss de marcaje. En 72 horas desde la aprobación del archivo su pedido será enviado marcado. Consulte si el producto que ha elegido permite este servicio.

El marcaje expréss, tine un coste adicional de 30 euros por material.

Ejemplo: Si compra tazas y camisetas, se cobrarían 30 euros por las tazas y 30 por las camisetas.


Número de tintas

Para prendas oscuras necesitamos imprimir una base blanca para que el color quede bien en la prenda, por lo tanto cuando la camiseta sea negra, azul marina, rojo, verde o un color oscuro se añadirá un color más como base sobre el precio de tarifa.

Ej: Si queremos imprimir una camiseta negra con tinta blanca, deberemos elegir en el desplegable dos tintas para calcular el precio correcto.

Gastos de envio

Se cobrarán 9 euros por cada 20 kg de peso, para península (resto consultar).

Portes gratuitos a partir de 400 euros de pedido (sin IVA).


Calcula tu talla

En cada modelo de camiseta te indicamos cuál es el fabricante de la prenda. Para conocer su tallaje únicamente tienes que clicar sobre el texto que pone consutar talla y verás una tabla con las medidas de las distintas tallas que te ofrecemos. Basta con que midas tu camiseta favorita y lo traslades a esta tabla para saber cual es la talla que debes elegir. Ten en cuenta que esta medida puede variar hasta un 5% en función de la temperatura a la que se encuentre la prenda. También conviene saber que la medida real de la camiseta la obtendrás tras su primer lavado, puesto que el proceso propio de serigrafiado y secado puede reducir mínimamente el tamaño de la prenda.


Nuestras marcas


¿Cómo envio los archivos?

Siempre por correo electrónico o programas como wetransfer, y dependiendo donde se vayan a imprimir aceptamos los siguientes formatos:

Para archivos destinados a impresión en papel formato jpeg, tiff, o pfd.

Para archivos destinados a serigrafía, .ai, eps.


¿Tienes dudas?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes enviarnos un mail a contacto@garabarte.com

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el 975 123 467.