Garabarte
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
(0 productos)

Cómo hacer tu pedido

Condiciones de venta.

El hecho de realizar usted un pedido en garagarte.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

¿Cómo hacer tu pedido?.

Camisetas y textil.

1. Elige tu modelo de camiseta o de la prenda que necesites.

2. Escoge la cantidad de colores que quieres serigrafiar y el tipo de fondo de la prenda (Blanco o Color).

3. Utiliza el Presupuestador on-line para obtener tu presupuesto personalizado. Te mostraremos además tus gastos de envío y el precio final sin IVA y con IVA. Los gastos de envío tienen un importe de 9 ?, pero si tu pedido supera los 400 euros ¡son gratis!.

4. Cuando conozcas tu presupuesto personalizado tienes dos opciones:

A. REALIZAR PEDIDO

Si el presupuesto te encaja, solo tienes que clicar en el botón REALIZAR PEDIDO. A continuación verás un pequeño formulario en el que debes indicarnos tus datos personales y un apartado para que puedas dejarnos un mensaje con todos los detalles del pedido (ubicación del logo, tamaño, colores, parte delantera, trasera o ambas, inserción de un texto...).

B. SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si te has quedado con alguna duda, no lo dudes, clica en SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN. Además de ver en pantalla tu presupuesto detallado podrás enviarnos un formulario con todas las dudas que quieras plantearnos. Nos comprometemos a despejarlas en el menor tiempo posible.

También puedes hablar directamente con nosotros llamándo al teléfono 975 123 467

5. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los detalles y para informarte de las distintas formas de pago:

- Transferencia bancaria del 100% del importe a la confirmación del pedido.

- Tarjeta de crédito.

6. Una vez formalizado el pago te presentaremos una muestra digital de tu diseño sobre la prenda elegida para que puedas confirmarlo o para que nos indiques cualquier cambio o ajuste que creas oportuno realizar, todo para que quede exactamente como tienes pensado.


Cartelería y tazas.

1. Elige tu modelo de impreso que quieres realizar, según tamaño y grosor del papel.

2. Escoge la cantidad de impresiones que quieres hacer con la misma gráfica.

3. Rellena el formulario que aparece con tus datos y recibirás en tu correo un presupuesto para poder hacer el pago. Una vez realizado éste nos puedes enviar el archivo con tu número de pedido por correo electrónico.

4. Te confirmaremos el estado de tu archivo si es correcto y la fecha de entrega.